Consejos para medir mejor el éxito de tus anuncios
El aumento estimado de recuerdo del anuncio (personas)
es un nuevo resultado en los informes que te proporciona una estimación
de la cantidad de personas que tienen probabilidades de recordar tu
anuncio después de verlo. Aquí puedes ver algunas de las maneras en que
puedes usar este resultado:
- Compara la eficacia de diferentes contenidos o segmenta públicos en tiempo real. Si un anuncio tiene un aumento estimado de recuerdo del anuncio (personas) más alto, tal vez quieras considerar asignar más presupuesto a dicho anuncio.
- Mantente atento a cómo cambia el resultado en el transcurso del tiempo para comprender el impacto a largo plazo de tus campañas de marca. Identifica y aumenta el presupuesto de los tipos de anuncios y la segmentación que general el mayor valor para tu negocio.
Otros resultados de rendimiento de la marca, como el alcance, las reproducciones de video y el costo por reproducción de video,
también pueden ayudarte a medir el impacto de tus campañas de marca.
Estos resultados están diseñados para conformar un punto de referencia
mejorado para el reconocimiento de marca, frente a los resultados como
clics e interacciones.
para mas informacion haz click http://jalgraf.com/