¿Qué tamaño debe tener la imagen de mi anuncio publicitario en FACEBOOK?
Bien cada dia FACEBOOK se pone mas fuerte y en verdad que lo que antes era una red social, hoy es un negocio de negocio y una fuente de trafico unica.
Pero dejemos de hablar de lo que es y vamos a lo que hace con sus anuncios.
Según
los objetivos del anuncio de Facebook, se recomiendan tamaños
diferentes. Si quieres que tus anuncios de Facebook reúnan las
condiciones para mostrarse en todos los formatos, incluida la sección de
noticias de la computadora, la sección de noticias del celular y la
columna derecha, debes usar el tamaño de imagen recomendado para tu
objetivo.
Si la imagen tiene un tamaño mayor o menor que las dimensiones especificadas en la guía de anuncios de Facebook,
se ajustará automáticamente al tamaño del anuncio. No se admiten
imágenes animadas ni en Flash. Obtén más información sobre por qué la imagen del anuncio no se muestra correctamente.
Consulta el siguiente gráfico para conocer los tamaños recomendados:
Tamaño de imagen recomendado | |
---|---|
Clics en el sitio web | 1.200 x 628 píxeles. |
Conversiones en el sitio web | 1.200 x 628 píxeles. |
Interacción con una publicación | 1.200 x 900 píxeles. |
Me gusta de la página | 1.200 x 444 píxeles. |
Instalaciones de tu aplicación | 1.200 x 628 píxeles. |
Interacción con la aplicación | 1.200 x 628 píxeles. |
Difusión local | 1.200 x 628 píxeles. |
Respuestas a eventos | 1.200 x 444 píxeles. |
Solicitudes de ofertas | 1.200 x 628 píxeles. |
Reproducciones de video | 1.200 x 675 píxeles. |
Generación de clientes potenciales | 1.200 x 628 píxeles. |
Nota: El tamaño recomendado de las imágenes en el formato de anuncios por secuencia, independientemente del objetivo, es de 600 x 600 píxeles..