6 ene 2017

¿Tienes que saltar?

         



Voy a decirle lo que quiero decir con eso. Eventualmente; Usted va a tener que saltar. No puedes existir en esta vida. Tienes que intentar vivir.

Si usted está despertando pensando que tiene que ser más a su vida de lo que es, el hombre cree que es.
Crea en su corazón de corazones que es.

Pero para llegar a esa vida vas a tener que saltar.
Te diré por qué lo llamo saltar. Ver a Dios cuando nos creó a todos, nos dio a cada uno de nosotros un regalo al nacer. Nunca creó un alma sin dotarlos de un don.


Acabas de dejar de mirar regalos como correr, saltar, cantar y bailar. Es más que eso. Si puedes conectar puntos, si dibujas, si enseñas a algunos freír pollos mejor que nadie, hornear pan, algunos de ustedes cortar el pelo. Alguna gente corta el pasto.
Conozco a un socio que nunca quiso salir con nosotros porque nos quedamos fuera demasiado tarde. "Vamos hombre salga ahora". "No tengo que levantarme temprano por la mañana tengo que cortar el pasto de la señora Johnson". Seguimos riéndonos de este tipo. Cortando pasto, "¿cuánto te pagan?" Él consiguió una empresa de jardinería en Cleveland por $ 4 millones, porque todo lo que hace es cortar pasto; Pero él era dotado en él.
Tengo un socio que posee una tienda de limpiar carros $800.000 al año, detallando coches. Consiguió seis carros móviles que funcionaban alrededor, $ 800.000 al año. Todo lo que hace es coches de detalle. Ése es su regalo que es lo que él ama hacer. Tienes que identificar ese regalo.

Ahora escúchame, cuando veas a la gente en la vida cuando estás de pie en el acantilado de la vida, y ves a la gente subiendo, y ves que las gentes viajan a lugares exóticos. Usted oye hablar de ellos haciendo cosas maravillosas puede ser que busque en la calle y su vecino tiene un coche cada año o cada dos años. ¿Cómo está haciendo eso?

¿Alguna vez has pensado que tal vez esta persona aquí ha identificado el regalo y está viviendo en ese regalo? Porque su Biblia dice - esta es su Biblia; Dice que su regalo le hará espacio para usted.

Tu regalo no tu educación, vas a obtener tu educación. eso es bueno. Pero si no usas tu regalo; Que la educación sólo va a llevarte tan lejos.
[Steve Harvey:] Fuente: LYBIO.net

Sé que mucha gente tiene títulos de estudio, que ni siquiera está usando. Es su regalo.
Pero la única manera de volar es que tienes que saltar.

Tienes que tomar ese regalo que está embalado en la espalda. Tienes que saltar de ese acantilado y tirar de ese acorde. Ese regalo se abre, y proporciona Subir alto
Si no lo utilizas nunca. Vas a ir a trabajar. Y si te levantas va a trabajar en un trabajo todos los días que odias ir, que no es vivir, hombre. Usted acaba de existir. En un momento en el tiempo, usted debe ver lo que es vivir. Pero la única manera de ver lo que es viven, tienes que saltar.

Y aquí el problema. Sólo estoy siendo real contigo.
Cuando saltas por primera vez. Déjame decirte algo. Su paracaídas no se abrirá de inmediato.

Lo siento. Ojalá pudiera decirte que sí, pero no. Cuando saltas no va a abrir de inmediato. Vas a pegarles con las rocas. Vas a conseguir que algo de piel se rompa en los acantilados, vas a quitarte toda la ropa. Vas a tener algunos cortes en ti, vas a estar sangrando muy mal.
Pero finalmente, eventualmente el paracaídas tiene que abrirse. Esa es una promesa de Dios que no es una teoría. Es una promesa. Sus promesas son verdaderas porque escúchame. No puedes nombrar una sola cosa de la que Dios no te ha hecho llegar.

¿Nómbralo?
Y si él no te tiene te está ayudando a pasar por ese mal momento ahora Y la prueba viviente de ello es que usted está sentado aquí. Si no te hubiera conseguido, ni siquiera estarías aquí.
Así que si él no es nunca no lo consiguió a través de él por qué no dejar su paracaídas abierto. Tiene que abrir, pero tienes que saltar, sin embargo.

Ahora aquí es otra cosa que usted puede jugar seguro y tratar sin los cortes y las lágrimas. Y usted puede estar parado en ese acantilado para la vida para siempre seguro. Pero si no saltas, tengo otra promesa que puedo hacerte; Su paracaídas nunca se abrirá. Nunca lo sabrás. Nunca se sabe lo que Dios realmente tiene para usted. Así que tu Dios tiene una vida maravillosa para ti.

Una vez más me estoy refiriendo a su Biblia y ahora usted va allí memoriza estas Escrituras. Quieres aplicarlos a ti mismo. Su Biblia dice que él viene para darle vida. Y darte vida en abundancia.

Si fuera tú, saltaría. Porque esa es la única manera de llegar a esa vida abundante. Tienes que saltar Ahora cuando termino de hablar algunos de ustedes van discutir esto en el coche. Bueno, tengo cuentas y tengo cuentas.


Si usted permanece en el acantilado o usted salta usted va a tener cuentas.
Bueno, si renuncio a mi trabajo se me arruina mi crédito. Si tienes un trabajo que vives de sueldo en sueldo. Incluso si tienes un crédito excelente no puedes comprar nada más, de ninguna manera.
[Steve Harvey:] Fuente: L Y B I O. RED

En un momento en el tiempo, haz te un favor ir a ver lo que Dios realmente hace.
Dios te abrasa él no te va a dejar caer.

Te trae hasta aquí para dejarte caer, haz te un favor antes de dejar este mundo antes de morir. Saltar. Sólo salte una vez. Solo salta.
Muchas gracias.





Cambio de creencias con PNL