30 sept 2016

Mateo / Mathews!! Ya es huracán.





La tormenta tropical Matthew se convirtió en huracán este jueves a su paso por el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) en su último boletín emitido a las 5.00 pm de este jueves.

Matthew se está moviendo hacia el oeste a cerca de 17 mph (28 km/h). Se espera un movimiento general hacia el oeste a oeste suroeste con alguna reduccion en la velocidad de traslacion durante los proximos días.

 Matthew podría virar el fin de semana hacia el norte, desde la península de la Guajira -en la frontera colombo-venezolana- hacia el este de Cuba, según muestran las proyecciones del NHC.

 Condiciones de tormenta tropical son posibles en Bonaire, Curacao, y Aruba, esta noche y viernes.

Se esperan marejadas generadas por Matthew que afecten porciones de las costas de Puerto Rico, Republica Dominicana, Aruba, Bonaire, Curacao, Venezuela, y Colombia durante los proximos dias. Es probable que estas marejadas causen resacas y corrientes submarinas que podran amenazar la vida. Favor de consultar los productos emitidos por su oficina de meteorologia local.

Matthew pasó por el Caribe oriental el miércoles, causando al menos un muerto. Las autoridades en San Vicente dijeron que un joven de 16 años fue aplastado por una roca cuando trataba de desbloquear un desagüe.




Cambio de creencias con PNL