25 abr 2016

QUE ES UN VEGANA?

Saludos mis seguidores en este blog vamos ahora a dar un paseo por lo que es salud y aqui les traigo este tema interesantisimo que es:
El Veganismo es una alternativa ética y sana al consumo y dependencia de los productos -no adaptados a nuestras necesidades físicas y espirituales- como la carne, el pescado, los lácteos, los huevos, la miel, los productos derivados de los animales, y otros artículos de origen animal como el cuero y las pieles. En realidad vivir una vida vegana no es tan difícil o cara de seguir.
 
 
 
Lo mas difícil de ser vegano es la trasformación de una conducta a otra. Es decir combinar hábitos y costumbre que has seguido desde pequeño. Si ponemos atención a lo que estamos acostumbrados a comer puedes ver que fácilmente pues adatar esa comida a una vegana por ejemplo: EL plato típico dominicano, arroz habichuelas y carne de pollo o carne roja.
 
Si sustituimos la carne por hongos o vegetales verdes ese plato tan delicioso que ya estamos acostumbrados a comer se convierte en un plato más saludable y con el mismo nivel de sabor.
 
Para más información y recetas ver aquí: http://danzadefogones.com/15-recetas-veganas-faciles/ Si una sola persona renunciar a sus hamburguesas, tocino y huevos, esa sola persona ahorraría 162,486 galones de agua al año.
 
El ser humano promedio necesita beber aproximadamente 1 galón de agua limpia al día para sobrevivir. Con la población mundial superando 7 mil millones de personas y 2.7 millones de ellos sufren de escasez de agua potable, la decisión de no comer carne de una sola persona podría liberar el agua necesaria para 445 personas!.
 
Seguir una vida sin depender del consumo de productos derivados de animales nos llevará a vivir una vida más saludable y más conectada a nuestra espiritualidad.
 
 
NUESTRA SOBRE VIVENCIA NO PUEDE DEPENDER DE LA EXTICION O MAL TRATO DE OTRO ANIMAL PARA SOBRE VIVIR.

Cambio de creencias con PNL