30 jul 2018

Herramientas para diseñadores web

Sin duda que las usaras

Herramientas de escritura

Naturalmente, escribir es una de las tareas más importantes que tiene un blogger en su plato. 

Mantenga estas herramientas de escritura a mano para crear contenido de primera categoría.


¿Alguna vez te cansaste de las notificaciones interminables, vistas de pantalla desagradables y desorden al escribir? 

Si es así, descarga WriteRoom.

WriteRoom es una aplicación de computadora portátil diseñada para ayudar a los escritores a perfeccionar su trabajo sin distracciones. Si a menudo se siente abrumado por la gran cantidad de botones y opciones en la pantalla, una aplicación como WriteRoom puede ayudar.


Ommwriter es similar a WriteRoom en que lo ayuda a concentrarse únicamente en su escritura. Sin embargo, además de una vista enfocada, los usuarios también pueden tratar pistas de audio relajantes, escribir sonidos para la creatividad y fondos naturales en busca de inspiración.

Prueba Ommwriter la próxima vez que necesites un impulso de creatividad o tiempo para enfocarte.


Todos los bloggers saben que la edición y la corrección son clave. Sin embargo, ¿cuánto tiempo pasas haciendo esto? Podría ser mucho más productivo si reduce este tiempo a la mitad con Grammarly. Además de detectar errores gramaticales, de estructura de oraciones y gramática, Grammarly te ayuda a fortalecer tu escritura con sugerencias de redacción.

Si bien Grammarly es una herramienta de edición fenomenal, nada supera una corrección final del ojo humano.


Si bien no es ningún secreto que convertirse en un mejor escritor requiere práctica, también puedes usar la aplicación Hemingway para mejorar tu escritura mientras tanto. Como se indica en su sitio web, la aplicación Hemingway busca que sus escritos sean audaces y claros. La herramienta tiene un puntaje de legibilidad junto con opciones de formato y un modo de escritura para una aplicación de escritura completa. Es decir, puede usar Hemingway como una aplicación de escritura y una herramienta de edición a la vez.

Herramientas de gestión de proyectos

¿Encuentra que su productividad sale volando por la ventana como resultado de demasiadas tareas? O bien, ¿es menos productivo debido a la multitarea o la mala gestión de las tareas? Si es así, estas herramientas de administración de proyectos son exactamente lo que necesita para organizar su día de trabajo y reclamar su productividad.


Trello es un software colaborativo de administración de proyectos que usa tableros y tarjetas para organizar proyectos y tareas en un formato visualmente atractivo y simple. En cualquier momento, puede ver el estado de los proyectos, las listas de tareas pendientes y mucho más gracias a la plataforma fácil de usar.

En lugar de garabatear una lista de cosas por hacer todas las mañanas (solo para derramar café sobre ella más tarde), todas sus tareas del día están en un solo lugar. Además, el uso de esta aplicación reduce el tiempo de "¿Cuál es el estado de este proyecto?" Con los compañeros de equipo, lo que deja más tiempo de productividad para usted a largo plazo.


Al igual que Trello, Asana es una aplicación de gestión de proyectos que se centra en el seguimiento del trabajo para la máxima productividad. Utilizando el modo de calendario de Asana, el modo Mis tareas y otras vistas, puede obtener una idea rápida de su carga de trabajo del día. Además, puede ver el progreso de los proyectos, quién es responsable de las tareas específicas, y más todo en cuestión de segundos.

Para mejorar tu juego de productividad, conecta Asana con Harvest Time Tracker. Podrás ver cuánto tiempo te lleva completar tus tareas de blog. El rastreador de tiempo también se conecta al software de facturación para ayudarlo a maximizar su tiempo.

Herramientas de administración de tareas
Si prefiere un enfoque de lista de tareas para administrar su carga de trabajo, estas herramientas de administración de tareas son exactamente lo que necesita.


Todoist es una aplicación de administración de tareas gratuita que te ayuda a organizar todo tu trabajo en un solo lugar. El diseño atractivo y la funcionalidad simplista lo convierten en la herramienta perfecta para hacer listas de tareas para blogueros ocupados. Con las capacidades de codificación de color, las opciones para compartir equipos y los gráficos de progreso visibles, podrá ver su carga de trabajo de un vistazo en cualquier momento que desee.


¿Estás blogueando para otros? Si es así, puede que esté cobrando por hora o que deba presentar una hoja de asistencia. Para asegurarse de saber exactamente cuánto tiempo trabajó, use Toggl. Toggl es una aplicación de seguimiento de tiempo libre disponible para múltiples navegadores y sistemas operativos.

Además de controlar su tiempo, la aplicación también le permite asignar su tiempo trabajado a proyectos, tareas y objetivos específicos. Además, Toggl también puede actuar como una herramienta de administración de tareas con la capacidad de asignar proyectos, tareas y responsabilidades y realizar un seguimiento del progreso general.


¿Alguna vez pensó: "Es necesario que haya una manera más fácil de conectar estas dos herramientas" o "Ojalá hubiera una forma de acelerar mis tareas". ¡Con Zapier, usted puede!

Zapier es una herramienta que conecta aplicaciones con la intención de automatizar procesos mediante la creación de flujos de trabajo. Por ejemplo, puede decirle a Zapier que envíe automáticamente su publicación de blog de WordPress publicada a Buffer para que se programe para sus canales de redes sociales seleccionados.

¡Las posibilidades de flujo de trabajo son infinitas! Use Zapier para amplificar su productividad y centrarse en su blog.

Herramientas de enfoque

Como la mayoría de los bloggers saben, es muy fácil distraerse. Cuando necesite bajar la cabeza y trabajar, aproveche estas herramientas diseñadas para ayudarlo a concentrarse.


Basado en una investigación exhaustiva que prueba que una cafetería tiene la cantidad adecuada de ambiente para el trabajo concentrado, Coffitivity le brinda los sonidos de un café. Elija entre diferentes ambientes de cafetería, desde una cafetería universitaria bulliciosa hasta un salón a la hora del almuerzo.

11. Hipster Sonidos

Al igual que Coffitivity, Hipster Sounds ofrece ruido ambiental diseñado para que te encuentres en la zona. Además de la charla en la cafetería, Hipster Sounds también ofrece a los usuarios Premium sonidos como la calma de la lluvia y el zumbido de una biblioteca.


Si desea rastrear y mantener su concentración, la aplicación Focus Booster es para usted. La aplicación se basa en la técnica de concentración de Pomodoro y te ayuda a visualizar tus distracciones, enfoca tus hábitos y también realiza un seguimiento de tu tiempo de trabajo.


¿Te encuentras alejándote de tu trabajo para desplazarte sin rumbo por las redes sociales, los sitios web de noticias o los canales de video? Si es así, debes instalar la extensión de Chrome de StayFocusd. Esta extensión de Chrome bloquea los sitios web que le indica, por lo que puede pasar menos tiempo desplazándose y más tiempo de blogging.

Herramientas de redes sociales

Cada blogger sabe cuán imperativo es el marketing en redes sociales para hacer crecer la audiencia de un blog. Use estas herramientas para automatizar sus tareas de redes sociales y mejorar su productividad.

14. Aplicaciones de programación de medios sociales

Programar las publicaciones en medios sociales de forma manual y nativa puede ser engorroso. En cambio, confíe en estas herramientas de programación de redes sociales para mejorar su productividad general:

Buffer
Hootsuite
MeetEdgar
Sprout Social

Cada plataforma le permite programar publicaciones en redes sociales con anticipación para una variedad de redes. Además, las herramientas también ofrecen una multitud de funcionalidades diseñadas para acelerar su trabajo en redes sociales.


La curaduría de contenido es una táctica excelente para atraer a una audiencia de blog. Guarde artículos para leer más tarde con Pocket. La aplicación y la extensión del navegador le permiten guardar artículos "en su bolsillo" y acceder a ellos más tarde sin necesidad de marcar la página o dejar la pestaña abierta.


¿Cuánto tiempo desperdicias tratando de recordar tus redes sociales y contraseñas de blogs? Recupere esta vez usando LastPass. Esta herramienta segura guarda todas sus contraseñas en un solo lugar.

¿Qué herramientas usas para mejorar tu productividad y procesos de blogging? 


Háganos saber en los comentarios.

Ver: VER MI CANAL

No hay comentarios.:

Cambio de creencias con PNL