23 may 2018

9 herramientas esenciales para complementar Trello

Trello es un estupendo sistema de gestión de proyectos que lo mismo te sirve para llevar el calendario editorial de tu blog personal, que para organizar una boda o un viaje. Pero lo bueno de Trello es que sus funciones y capacidades pueden ampliarse fácilmente, bien usando los power-upsincluidos en la propia herramienta, bien conectándolo con herramientas y extensiones de terceros.
Aunque muchos de los potenciadores ofrecidos por Trello sólo se pueden usar si tu cuenta es Business Class, hay una amplia variedad de opciones gratuitas con las que añadir seguimiento de tiempo, convertir tarjetas de Trello en tareas, conectar tu Gmail con Trello y hasta mantener y actualizar todo un sitio web. Aquí tienes algunas de las herramientas más interesantes con las que complementar y potenciar Trello.
Hoy veremos la primera:

Calendario

El Calendario es uno de los potenciadores que tienes a mano en el menú lateral de cualquier tablero de Trello, y resulta imprescindible si usas Trello para tareas que deben completarse en una fecha determinada - por ejemplo, para el calendario editorial de una publicación.
Al activarlo, verás un botón llamado "Calendario" en la esquina superior derecha del tablero, que cambiará la clásica vista de columnas y tarjetas de Trello por un calendario semanal o mensual. Todas las tarjetas que tengan una fecha de vencimiento marcada aparecerán en él, lo que te permitirá comprobar de un vistazo las próximas tareas que tienes que completar.
Síguenos en:

No hay comentarios.:

Cambio de creencias con PNL