21 ene 2018

Cambios en YOU TUBE 2018



Este mensaje de YOUTUBE PARTNERS lo recibí hace poco y dicen esto:

Hoy hemos anunciado una serie de cambios que se van a producir en el Programa para Partners de YouTube (YPP). Aunque nuestro objetivo sigue siendo que puedan acceder a él tantos canales como sea posible, somos conscientes de que tenemos que tomar más medidas para salvaguardar los ingresos de los creadores en todo el ecosistema de YouTube.

Bueno entonces aquí me dice QUE VA A CAMBIAR:

Conforme a los nuevos requisitos de elegibilidad anunciados hoy, tu canal de YouTube ya no es apto para monetización porque no ha superado el nuevo umbral de 4.000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses y tiene menos de 1.000 suscriptores.

Como consecuencia de ello, tu canal dejará de tener acceso a todas las herramientas de monetización y funcionalidades asociadas al Programa para Partners de YouTube el próximo 20 de febrero del 2018, a no ser que cumplas con estos requisitos en los próximos 30 días. De acuerdo con lo anterior, este correo electrónico constituye una notificación de terminación del acuerdo del Programa para Partners de YouTube con 30 días de antelación.
Uno de los valores fundamentales de YouTube es que todo el mundo tenga la oportunidad de ganar dinero con su canal. Los creadores que no superen aún este nuevo umbral seguirán teniendo acceso a la Academia de Creadores, a nuestro Centro de Ayuda y a todos los recursos del sitio web del Centro para Creadores de YouTube para hacer crecer sus canales.

Bien mi gente, ellos tienen el control :) solo seguir dándole duro a las creaciones de video y saber que no se pueden dejar los huevos en una sola canasta.

Aqui para ver mas: https://support.google.com/youtube/answer/72851

Ver mas fuentes: https://www.fayerwayer.com/2018/01/youtube-videos-monetizacion/

No hay comentarios.:

Cambio de creencias con PNL