16 ene 2018

4 integraciones comerciales que necesita para 2018

Cierre los ojos por un momento e imagine 2018. 
¿Qué prevé para su empresa: organización, eficiencia, flujos de trabajo sencillos.
Queremos que su 2018 sea un año para los libros, ¡es por eso que hemos preparado una pequeña lista de 4 integraciones que absolutamente necesita para el nuevo año!

¡Reúna fácilmente pagos con Square! JotForm y Square se han asociado para proporcionarle una forma sencilla de cobrar los pagos directamente a través de sus formularios. Ya sea que sea una escuela, una organización sin fines de lucro o una empresa, puede realizar pagos, donaciones o incluso vender entradas usando JotForm y Square. Crea tu cuenta de Square y conéctate a JotForm en minutos .

¿Ya estás usando Square? Organícese para el nuevo año y conecte Square en todos sus formularios de pago para que pueda rastrear fácilmente todas sus ventas en un solo lugar.  

El trabajo de seguimiento interno y externo puede ser un desafío, especialmente cuando necesita crear elementos de acción de seguimiento. Con la integración de Asana y JotForm , puede transferir automáticamente la información recopilada de sus formularios en tareas accionables y rastreables para todo su equipo.

Asana es genial porque una vez que sus tareas están en su aplicación, puede personalizarlas aún más al establecer fechas límite, asignarlas a sus compañeros de equipo, comentar los elementos para garantizar que la comunicación se mantenga fluida y personalizar los campos para clasificar las tareas por prioridad y canal. ¡La vida en el nuevo año es mucho más fácil!

¡Organiza infinitas cantidades de datos y contenido con Dropbox! Aunque Dropbox ha existido por un tiempo, sigue siendo una de las mejores formas de organizar sus datos y archivos a través de diferentes computadoras, tabletas y dispositivos móviles.  

Si usted es fotógrafo, diseñador, comercializador o cualquier otra persona que crea contenido para ganarse la vida, el uso de Dropbox simplificará los procesos de organización. Mejor aún, al agregar Dropbox a sus formularios enviará respuestas o cargas directamente a su biblioteca de Dropbox, lo que dará un paso más y facilitará la administración de datos o contenido en el nuevo año.

¿Has estado mirando una aplicación fuera de la lista de integración de JotForm? ¡No temas, Zapier está aquí! Conecte sus formularios a más de 500 aplicaciones con Zapier. Recomendamos usar la integración de Zapier y JotForm en el nuevo año porque eliminará los procesos manuales enviando automáticamente envíos de formularios directamente a sus aplicaciones.  

¿Qué piensas? ¿Será 2018 un gran año o qué?

Ver fuente: https://www.jotform.com/blog

No hay comentarios.:

Cambio de creencias con PNL