5 may 2017

Determinar los gastos generales

Algunos consejos´para tu negocio
 
Usar una estrategia efectiva de fijación de precios puede ser la diferencia entre un negocio floreciente y un fracaso. Ya has hecho el trabajo de idear un producto estupendo y un gancho inolvidable para tu negocio, así que solo tienes que fijar el precio en concordancia. Aprende a determinar los gastos generales, a subir y bajar el precio adecuadamente y a usar los precios promocionales a tu favor y tendrás un saldo positivo en un abrir y cerrar de ojos.
 
1-Calcula el costo de dirigir tu negocio. Un método básico de fijación de precios requiere que determines el costo completo de dirigir tu negocio y fijes el precio de tu producto de tal forma que mantengas positivo el saldo de tu negocio. Entonces, lo primero que tienes que hacer es calcular cuánto cuesta dirigir tu negocio. Estos costos pueden dividirse aún más entre costos directos e indirectos. Suma lo siguiente:[1]
  • Los costos directos son aquellos que se asocian inmediatamente con hacer negocios. Estos costos se asignan directamente a los productos y servicios que proporcionas.[2]
    • Costos laborales
    • Costos de marketing
    • Costos de fabricación (costo de materias primas, equipo, etc.)

  • Los costos indirectos son cosas asociadas con mantener el negocio en marcha y con el día a día. A veces se piensa en ellos como el costo oculto o incluso el "costo verdadero" de dirigir un negocio.
    • Gastos de funcionamiento (incluyendo el alquiler del edificio, los servicios públicos, etc.)
    • Costos de servicio de la deuda
    • Retorno sobre cualquier capital de inversión
    • Suministros de limpieza y de oficina
    • Tu propio sueldo
2- Establece un "punto de éxito". La única razón para iniciar un negocio es ganar dinero y específicamente ganar dinero suficiente como para que la empresa se mantenga exitosa. Por esta razón, tienes que establecer un punto en el que considerarías que el negocio es exitoso, tu punto de éxito, y sumar esa cifra a tus gastos para determinar cuántos ingresos tienes que generar de las ventas.
  • Una vez que sepas cuánto dinero tienes que ganar para que el negocio sea exitoso, puedes empezar a tener una idea de cuál sería un precio exitoso para tu producto.
  • Puede tomar una cantidad de años dominar tu mercado.
A3-nticipa los deseos de tus clientes. Otra cifra importante que tienes que determinar es cuánta mercancía puedes vender confiablemente en un determinado periodo. Esto se determinará por las tendencias de compra de tus clientes. Identifica tu base de clientes y sus tendencias de compra.

¿Cuánto desean tu producto en particular? ¿Hay una demanda para él? Sé lo más específico posible en tu discusión de las cifras. ¿Cuánto es posible vender dados tus recursos actuales? ¿Cuánto tienes que vender para mantener la visibilidad y el éxito de tu modelo actual? ¿Qué es posible que deba cambiarse?
  • Divide tu punto de éxito entre el número de unidades que creas que podrían venderse confiablemente para determinar una pauta del precio por unidad. Esto no necesariamente quiere decir que ese debería ser el precio pero es una buena cifra con la cual comenzar a experimentar y ver cómo responden tus clientes.
  • Proporciona un servicio al cliente genuino, no solamente palabrerías.
4-Estudia a tu competencia. Si vendes estuches para celulares iPhone hechos a la medida, ¿hay otras empresas que proporcionen servicios similares? ¿Dónde? ¿Cuánto cuestan sus productos? ¿Cómo se dirige esa empresa? Tienes que aprender todo lo que puedas sobre tu competencia de forma que puedas aprender a diferenciarte de su modelo y obtener tu parte del mercado común.
  • Digamos que eres uno de los dos únicos puestos de yogur congelado en tu ciudad y no puedes descubrir por qué tu kéfir orgánico de coco y romero a $7 el vaso (¡barato para los ingredientes!) no atrae a las masas, mientras que la cadena de comida rápida al otro lado de la ciudad vende conos de chocolate regulares como si se fueran a agotar.

  • Tienes que familiarizarte con sus precios y su base de clientes de forma que puedas mantenerte competitivo y relevante. ¿Tienen la misma base de clientes? ¿Hay otra base de clientes en la que podrías incursionar y a la que podrías vender para hacer que tu negocio sea más viable? ¿Alguien alguna vez va a estar dispuesto a pagar tus precios? Estas son preguntas importantes para un negocio exitoso que debes considerar al fijar tus precios.

  • Usa un motor de búsqueda para investigar a tu competencia. Las redes sociales y la Internet han cambiado las formas como los clientes encuentran a los negocios.

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