5 oct 2016

Huracan Mathews con via a Florida!!







El muy esperado huracán Mateo/Mathews tocó tierra el martes por la noche cerca de la punta oriental de Cuba a aproximadamente 8 p.m. ET como otros lugares hicieron los preparativos para proteger de este huracan.

La poderosa tormenta de categoría 4 llevaba vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se mueve hacia el norte a las 8 mph, dijo el Centro Nacional de Huracanes. En 11 p.m. ET, que era cerca de 55 millas al este por el noreste de Guantánamo, informó el centro.
En los Estados Unidos, agua embotellada voló de las estanterías de los supermercados a lo largo de la costa atlántica de Florida y Carolina del Sur preparado para evacuar a más de 1 millón de personas como la nación se preparó en sí para la tormenta más poderosa en casi una década.
Si las predicciones de un modelo tapa tiempo son exactos, el huracán Mateo/Mathew sería "un desastre para la costa este de Florida desde alrededor de West Palm Beach hacia el norte por la carretera interestatal 95 a Jacksonville,"  dijo por twitter el WeatherBell meteorólogo Ryan Maue el martes por la tarde.


 Una alerta de huracán fue emitido el martes para partes de la Florida como Matthew rugió a través del Caribe, golpeando pequeña Haití con fuertes lluvias y los fuertes vientos y las mareas. vientos con fuerza de huracán podrían llegar a mediodía el jueves a la Florida , y la tormenta podría quedarse allí hasta el viernes, dijo el portavoz del Centro Nacional de Huracanes Dennis Feltgen


Cambio de creencias con PNL