28 jul 2016

¡Cambia los brackets de metal por unos transparentes!

¡Cambia los brackets de metal por unos transparentes!

 
Normalmente, las personas piensan que mejorar la sonrisa con ortodoncia es incómodo y antiestético, y que ganarán burlas hacia su persona. Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así, porque ya existen los brackets estéticos que mejoran tu salud bucal de forma discreta.
 
Actualmente se pueden sustituir los clásicos de metal por unos blancos o transparentes, que pueden pasar desapercibidos, porque se vuelven parte de tus dientes.
 
En realidad el color de los brackets depende del material con que están elaborados: plástico, cerámica, porcelana o zafiro. Sin embargo, todos cumplen con los objetivos de alinear los dientes de forma efectiva y mejorar la sonrisa, pero los transparentes añaden discreción y cómoda.
 
Estos adtamentos más estéticos se colocan en la cara visible del diente; al principio es normal que experimentes molestias, pero estás desaparecerán con rapidez cuando te acostumbres a ellos.

Si los necesitas y estás dispuesta a usarlos, es muy importante que acudas con un especialista para que te brinde un tratamiento integral que se adecúe a tus necesidades; uno que te permita sonreír con confianza y seguridad en ti mismo.
 
Los expertos de ORAL FASHION aseguran que gracias a las innovaciones tecnológicas las frases como: “soy muy grande para usar brackets”, “no me gusta cómo se ven los brackets” o “no quiero que me apoden dientes de lata”, ya no serán válidas. 
 
Así que ya no necesitas pretextos para evitar el uso de brackets, porque ahora los puedes llevar sin que los demás lo noten. Piensa que de forma discreta ganarás una sonrisa perfecta y una impecable salud dental.
 
¡Deseamos verte sonreír! ¿Quieres más información? Entra aquí

Cambio de creencias con PNL