21 jun 2016

Creación de un anuncio en FACEBOOK

En esta ocasion vamos a la entrega del articulo  #2 para tener exito en los anuncios de facebook
 
 
Aspectos básicos de la creación de anuncios de Facebook
Con los anuncios de Facebook, puedes lograr que más personas visiten tu tienda, compren en tu sitio web, indiquen que les gusta tu página, instalen tu aplicación y mucho más.
Conoce los objetivos que puedes lograr con los anuncios de Facebook y haz clic para obtener más información.
 
Logra que más personas indiquen que les gustan tus publicaciones, las comenten y las compartan. Llegarás a más personas a las que les gusta tu página y a públicos nuevos.

 
 
 
 
 
 
Amplía el público de tu página obteniendo más Me gusta. Es una forma extraordinaria de conectarte con clientes nuevos y de conocer más a tu público.
 
 
 
 
 
 
Atrae a más personas a tu sitio web desde Facebook. Cuando hagan clic en tu anuncio, podrás dirigirlas a cualquier página de tu sitio web, incluida la tienda en internet.

Realiza un seguimiento de las acciones que llevan a cabo las personas en tu sitio web después de ver tu anuncio de Facebook. Estos datos te ayudan a conocer qué personas visitan tu sitio web y a qué contenido responden, lo que te permite mejorar aún más tus anuncios (y tu sitio web).
Da a conocer tu aplicación logrando que más personas la instalen. Puedes dirigir tu anuncio a las personas adecuadas según el dispositivo y el sistema operativo que utilicen, entre otras cosas. Cuando toquen tu anuncio, se las redirigirá directamente a la página de instalación de la tienda de aplicaciones.

Genera mayor interacción con tu aplicación y dirige a las personas a lugares específicos, por ejemplo, la página para comprar un artículo o una pantalla en la que puedan registrarse o iniciar una descarga.



Informa a las personas acerca de un evento especial con un anuncio de Facebook. Cuando lo vean, podrán participar en el evento e incluso agregarlo a su calendario de Facebook. También recibirán recordatorios del evento y tú podrás realizar un seguimiento de la cantidad de personas que respondieron.

Crea ofertas especiales para atraer a un mayor número de clientes. Puedes ofrecer descuentos u otras recompensas. Tú decides cuánto dura la oferta, quién puede verla, cuántas personas pueden solicitarla, etc.

Crea anuncios atractivos en los que se muestren tus videos y cuenta tu historia. Tus públicos podrán ver los anuncios con video en la sección de noticias de la computadora y del celular.

Llega fácilmente a más gente próxima a tu negocio. Solo tienes que indicar la dirección de tu negocio y la zona a la que quieres llegar y mostraremos tu anuncio a la mayor cantidad posible de personas en Facebook que residan en el área seleccionada.

 
Dale vida a tu negocio sin las restricciones de un video completo. Estos anuncios con videos sencillos te aseguran que las personas podrán ver la historia de tu marca desde cualquier lugar del mundo y en casi cualquier dispositivo conectado a internet.

Anuncia varios productos, servicios o promociones sin la necesidad de crear múltiples anuncios. El formato por secuencia te permite ser flexible y te ofrece una variedad de opciones creativas, además de disminuir el costo por clic.
 
Dirige tus anuncios con más precisión y haz que sean más relevantes para tus clientes. Los anuncios dinámicos ayudan a reforzar el interés de los clientes porque destacan productos que las personas vieron en tu sitio web o aplicación para celulares. Incluso te proporcionamos informes sobre cuáles anuncios dan mejores resultados.

Con los anuncios para clientes potenciales, los clientes potenciales pueden registrarse para recibir tus ofertas, de modo que obtendrás información de contacto precisa para comunicarte con ellos.
 

Cambio de creencias con PNL