31 may 2016

¿Zapier y cómo usarlo para integrar aplicaciones?

Otra vez mas no me quedare sin dar este dato, mire lo que puede hacer esta aplicación. Estamos hablando de ZAPIER y mira lo que hace:
Zapier es un servicio de automatización de labores entre tus aplicaciones en Internet, es decir, permite programar acciones entre tus diferentes cuentas en la Web.
Zapier es una herramienta web capaz de conectar todas nuestras Aplicaciones web haciendo un poco más simple nuestra vida. La aplicación tiene una versión gratuita que permite hacer 5 zaps (programaciones) en total y hasta 100 tareas al mes y luego diferentes planes de precio en función de lo que quieras consegui
- See more at: http://www.boliviaserver.com/2831--Que-es-Zapier-y-como-puede-ayudarme-en-mi-trabajo-#sthash.qaeeq0H9.dpuf

La automatización es poder, siempre y cuando sepas sacarle el máximo partido. Automatizar estrategias de marketing al completo puede ser una tarea que exija una mayor inversión en tiempo y dinero. 

¿Pero y si empezaras por automatizar las tareas que ocupan tu día a día para ganar tiempo? Si esto te suena bien, es el momento que empieces a conocer todo lo que la aplicación Zapier puede hacer por ti.


Zapier es una herramienta que sirve para integrar aplicaciones web. Imagina que cada vez que registraras un nuevo contacto en Salesforce, este mismo contacto se incorporara a la lista de suscriptores de Mailchimp

Hacerlo a mano es una opción que, a la larga, te robará mucho tiempo. ¿Y si se hiciera automáticamente? Con Zapier puedes lograrlo. Basta con crear un Zap, que es el nombre que recibe cada una de las automatizaciones que puedes crear para integrar dos aplicaciones web. Cada uno de los Zaps cuenta con dos partes:
  1. Trigger. Es la primera acción que hace que el proceso se desencadene. En el caso de nuestro ejemplo, sería el registro de un nuevo contacto en Salesforce.
  2. Action. Es el resultado al pistoletazo de salida. En nuestro ejemplo, sería la integración de ese mismo contacto a la lista de suscriptores de Mailchimp.

Cambio de creencias con PNL