5 may 2016

Tienen problemas para conseguir un buen descanso ?


Tienen problemas para conseguir un buen descanso ? Con los factores de estrés en nuestro entorno moderno, que puede llegar a ser difícil de conciliar el sueño . El estrés y las frecuencias electromagnéticas de los teléfonos móviles, ordenadores y otros aparatos electrónicos juegan un papel.
 
Las luces brillantes y muchos otros factores pueden afectar a nuestro sistema y hormonas del sueño nervioso, lo que finalmente influyen en nuestra calidad de sueño.Muchos factores, tanto externos como internos, pueden influir en el cerebro, las hormonas y el sistema nervioso que pueden compensar su sueño o nos privan de sueño de calidad.La cosa más fácil de hacer es tomar una pastilla para dormir, pero es que una buena solución? Es posible que funcione a corto plazo, pero a largo plazo, que están obstaculizando la salud de su cuerpo y habilidades naturales.
 
Las pastillas para dormir se conocen efectos secundarios como mareos, estreñimiento, dolor de estómago, dificultad para concentrarse, problemas de memoria y daño al sistema nervioso central.El sueño es muy importante, y no hay argumento de que. Cuando se ven privados de sueño, se pierde a cabo en lo que su cuerpo puede hacer funcionar de manera óptima. Sus habilidades de pensamiento cognitivo están deteriorados, su declive habilidades motoras, las gotas de energía, y ya está en aún más el riesgo de enfermedades y condiciones de salud tales como la obesidad, la diabetes y el cáncer.Es necesario una noche completa de sueño. Se sentirá mejor, funcionar mejor ya prevenir las enfermedades por conseguir, al menos, ocho horas de sueño cada noche.
 
Usted no quiere que los efectos secundarios que las pastillas para dormir ofrecen, por lo qué se puede hacer? Introduzca té de canela plátano.Los plátanos son ricos en potasio y magnesio, pero lo que mucha gente no sabe es que la cáscara de plátano tiene, aún más, potasio y magnesio que el propio banano, y que a menudo se desecha como basura. ¡Ya no!Con esta sencilla receta, puede obtener los beneficios del potasio y magnesio en la cáscara de plátano. El potasio y el magnesio son beneficiosos para el sistema nervioso y son ideales para la relajación de los músculos. De hecho, el magnesio es el mineral más importante para la relajación muscular y puede reducir los calambres musculares junto con otros dolores y molestias.

 
Cuando usted está estresado, adivinar qué mineral se agota del cuerpo en primer lugar? ¡Lo adivinaste! Magnesio. Es necesario magnesio para hacer frente al estrés, lo que le permite relajarse y conciliar el sueño.La canela es grande, ya que es una de las mejores maneras de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Cuando los niveles de azúcar en la sangre están en equilibrio, sus hormonas pueden funcionar de una manera que permite un mejor sueño.
 
Si sus niveles de azúcar en la sangre están fuera, entonces es posible que tenga energía por la noche, o estar cansado durante el día.Utilizando el valor terapéutico de la banana, la cáscara de plátano y canela es un buen enfoque para patear el insomnio y otros trastornos del sueño a la acera - para siempre.Aquí está la receta:Ingredientes:

    
1 plátano orgánico (con cáscara)
    
1 pequeña olla de agua
    
Un poco de canela (si lo desea)

 Paso 1: Sólo hay que cortar los dos extremos de la banana (superior e inferior), como se muestra a continuación:
corta la puntas de la banana 

Paso 2: Poner el plátano en una olla de agua bolos. Si el agua es agua de manantial o purificada de alguna manera, aún mejor!

hervir-banana-té

Hervir durante unos 10 minutos. Espolvorear un poco de canela en el agua también. Si desea añadir un poco de stevia para endulzar, que lo hagan. Stevia ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, y no los niveles pico de azúcar en la sangre antes de acostarse.

Paso 3: Añadir la canela más si se desea y disfrutar!

canela-plátano-sueño-té

Como otra opción, también se puede pelar y comer un plátano hervido con canela espolvoreada sobre ella al día siguiente si desea! (Recomiendo el día siguiente, ya que no quiere poner los alimentos en el intestino para digerir justo antes de acostarse).

Cambio de creencias con PNL